Diseño de Banners

¿Es efectiva su campaña de publicidad on-line?

Una de las formas más populares de hacer publicidad en Internet, es mediante el uso de Banners, los cuales pueden ser estáticos o animados y en una variedad de formatos que se encuentra bastante estandarizada.

Generalmente, cuando contratamos una campaña de Banner on-line nos ofrecen una cierta cantidad de impresiones, o cantidad de clicks, o por un lapso acotado de tiempo, en un determinado lugar de una página web.

La efectividad del Banner surgirá de la calidad del sitio web donde se muestre (por ende la calidad de sus visitantes), el lugar de la página donde se ubique (no es lo mismo que se muestre en la cabecera que en el pie de la página) y el mensaje que se transmita con el diseño del Banner; el cual debe ser rápido, llamativo, efectivo e intrigante (o muy directo) para que el visitante desee hacer click en él.

Digitall Design diseña Banners publicitarios para campañas on-line atractivos y efectivos.

Diseñamos Banners en formato JPG, GIF y animados en Flash, estos últimos proporcionan de crear contenidos multimedia o animaciones más complejas con un tamaño de archivo más pequeño.