Ilustraciones Digitales

Si su empresa se encuentra en la búsqueda de un servicio de ilustración creativo, versátil que comprenda, conceptualice y exponga sus ideas con eficacia. Su búsqueda termina aquí.

Digitall Design realiza ilustraciones digitales vectoriales.

Una ilustración digital vectorial, se entrega generalmente en formato de archivo Adobe Illustrator o CorelDraw! y, posee la ventaja de poder ser manipulada a cualquier tamaño, ya que no se deforma ni pierde nitidez y, a su vez, puede ser utilizada para cualquiera de las diferentes aplicaciones que Ud. necesite para difundir el mensaje de su empresa.

A diferencia de cualquier otro servicio, la ilustración exige una sana expresión de la creatividad y tratamos de sacar lo mejor de cada pieza de la ilustración.

Digitall Design realiza ilustraciones para identidades corporativas, íconos, trabajos en vinilo de corte para decoración, personajes, elementos publicitarios, publicidades gráficas, carteles a gran escala (billboards, gigantografías), diseños especiales, sitios web, entre tantas otras aplicaciones.

También, ofrecemos el servicio de convertir imágenes en ilustraciones vectoriales, aplicables a re-dibujo de logos o de imágenes en baja resolución.